11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Colocan narcomanta dirigida a “La Rana” en Ensenada

Una manta con un narcomensaje dirigido a “La Rana, fue colocada en el puente Kiliwas en la zona norte de Ensenada, este martes 6 de noviembre.

Se trata del  cuarto narcomensaje localizado en menos de un mes en distintos puntos de la ciudad. Todos firmados por “La Barredora”. 


Publicidad


El primero fue en Pórticos del Mar con una cartulina clavada en un cadáver, después en  El Ciprés, y otra más el pasado domingo en la Colonia 89. 

Cuatro narcomensajes en un mes


Publicidad

 


La policía municipal atendió el reporte a las 6:28 horas de este martes durante recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia por el circuito oriente y puente Kiliwa.

El mensaje que a la letra decía:

“Esto va para toda la gente de la rana pónganse a trabajar o van a robar gasolina y dejen de amenazar a la gente para que trabaja y no que les cobren protecciones Uds no son un cartel son unos ratas y corrientes que viven de lo que roban y sinaloa ya los vomito y tu rana ya te hiciste  sapo ya no ahí tregua no queremos que nos entreges a tu gente te queremos a ti nos ponen a tu gusto a tu gente para que te dejemos de buscar donde te metas te vamos a encontrar sinaloa…”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas