12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a subdirector comercial de la Cespe

René Villa Martínez fue asesinado a balazos en la colonia Márquez de León, en unos departamentos; vecinos dijeron que se escucharon cuatro balazos esta mañana

 


Publicidad


 

ENSENADA.- El subdirector comercial de la Cespe, René Villa Martínez, fue asesinado a balazos esta mañana en la colonia Márquez de León; vecinos dijeron haber escuchado cuatro balazos. 

Funcionarios estatales confirmaron la identidad del occiso, quien se ha desempeñado en diversos cargos estatales y municipales.


Publicidad

 


La Dirección de Seguridad Pública Muncipal indicó que a las 07:10 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a detonaciones al parecer por arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Márquez de León.

Agentes periciales han colocado al menos tres indicios balísticos frente al edificio en donde se encontraba el funcionario

Oficiales se trasladaron a la calle Héctor A. Migoni entre Coral y Clemente Rojo en donde observaron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

 

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signo vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Al lugar del crimen, arribaron diversos funcionarios entre los que se encuentran Pablo Alejo López Núñez, subsecretario de Gobierno del Estado;  el arquitecto Miguel Ángel Castillo, delegado de Sidue; Hugo Cepeda, delegado de Desarrollo Social, el ingeniero Carlos Badiola Piterson, director de CESPE.

Foto: Enrique Botello/ Al sitio arribaron diversos funcionarios estatales

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas