15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Vacaciones en el mar al estilo Disney

Vivir la experiencia de un parque de Disney flotante es posible en los cruceros que zarparán de distintos puertos en 2019 –entre éstos de aguas sandieguinas-, llevando a bordo teatros con capacidad para montar musicales al estilo Broadway, estrenos de cine, días temáticos de Star Wars y Marvel,  restaurantes familiares, bares, discotecas, albercas, jacuzzis, salones de juegos para niños, clubes sólo para adolescentes, canchas deportivas, salones de belleza, tiendas y mucho más

Disney Cruise Line tiene planes espectaculares para 2019, y eso incluye el puerto de San Diego como punto de partida.


Publicidad


Desde un paquete familiar de dos noches con destino a Ensenada, hasta una semana recorriendo la Riviera Mexicana, las opciones para vivir la magia de Disney en altamar son cada vez mayores y valen la pena no sólo por los puertos de arribo, sino por la experiencia en sí misma de uno de los barcos.

En este caso el Disney Wonder zarpará de aguas sandieguinas con sus once pisos a bordo, un teatro con capacidad para montar musicales como “Frozen”, “The Golden Mickeys” y “Disney Dreams-An Enchanted Classic”; el Buena Vista Theatre, donde se presentan los últimos estrenos de cine; tres restaurantes familiares (Animator’s Palate, Triton’s y Tiana’s Place); varias opciones para bocadillos como Pinocchio’s Pizzeria, Pete’s Boiler Bites y Eye Scream; bares, discotecas, pubs, albercas, jacuzzis, salones de juegos para niños, un club sólo para adolescentes, canchas deportivas, salones de belleza, tiendas y más.


Publicidad

 


Mickey les dará la bienvenida

En pocas palabras, es como vivir la experiencia de un parque de Disney flotante que, además, puede incluir ofertas temáticas especiales como los populares itinerarios de Star Wars Day at Sea y Marvel Day at Sea.

Se trata de dos cruceros que viajarán por el Caribe y las Bahamas de enero a principios de marzo, a bordo del Disney Fantasy, que tendrá días donde el traslado será a una galaxia muy, muy lejana, con Jedis, Wookiees, Droids, Stormtroopers y demás personajes de la célebre saga creada por George Lucas.

También, durante el primer trimestre del próximo año, habrá cinco cruceros en el Disney Magic que llevarán a la gente hasta el universo Marvel, con todos sus superhéroes y villanos.

En cada crucero habrá una “noche de piratas” donde los viajeros podrán participar en el espectáculo interactivo Mickey’s Pirates IN the Caribbean, atestiguar encuentros entre piratas en busca de Jack Sparrow y asombrarse con las luces artificiales del Buccaneer Blast, entre tantas posibilidades que los interesados pueden aprovechar planeando con tiempo su itinerario a través de www.disneycruiselatino.com

En entrevista con ZETA, Jonathan Frontado, director de Relaciones Públicas Públicas de Disney Cruise Line, compartió los pormenores de lo que la Línea de Cruceros de Disney está lista para compartir con los turistas que estén planeando unas vacaciones con toda la magia de Disney en el mar.

Con el estreno de Nuevo Orleáns como punto de embarque para Disney Cruise Line, ¿se busca seguir ofreciendo la mágica experiencia de los parques temáticos a un público que no tiene tan cerca Walt Disney World o Disneyland?

“En 2020, el Disney Wonder emprenderá diversos cruceros por el Caribe y las Bahamas desde Nuevo Orleans -será la primera vez que Disney Cruise Line cuente con un puerto en Luisiana-. Esto no sólo brindará a las familias de la región la magia de tener un barco de Disney en casa, también atraerá a familias de lugares más lejanos para que descubran esta increíble ciudad antes de que navegue.

“Antes o después de su crucero de Disney, los invitados podrán recorrer la ciudad y saborear los sabores distintivos de la famosa gastronomía de Nuevo Orleans, visitar museos y parques para toda la familia, y disfrutar las dulces melodías de la mundialmente reconocida música jazz. Los viajeros disfrutarán el encanto sureño de este puerto doméstico, y los fanáticos de Disney encontrarán magia en cada esquina conforme reconozcan los escenarios y los sonidos icónicos que inspiraron la popular cinta de dibujos animados ‘La Princesa y el Sapo’”.

¿Qué tan importante ha sido Hawái para Disney Cruise Line, considerando además Aluani? 

“A Disney Cruise Line le entusiasma poder llevar a sus invitados de vuelta a Hawái para que experimenten cruceros especiales en 2020 como parte de una gran temporada para el Disney Wonder. Después de cinco años el regreso de Disney Cruise Line a las islas hawaianas ofrecerá a los invitados la posibilidad de descubrir las famosas playas de Waikiki en Oahu, las vistas panorámicas desde el cráter Haleakala en Maui, los frondosos jardines tropicales de Kauai, y todas las diversas maravillas naturales de Hawái”.

También hay una gran área para los niños

 

— Los cruceros más breves de dos noches, por ejemplo partiendo de San Diego, ¿han hecho más accesible su oferta a un mayor público?  

“Frozen”, una de las obras a presentar

Disney Cruise Line brinda varios itinerarios de cruceros para cada invitado, desde vacaciones rápidas de dos noches de fin de semana, hasta estancias de una semana y más. Cada temporada de crucero ofrece innumerables oportunidades para que las familias gocen la magia de Disney, explore ubicaciones exóticas y comparta memorias para toda la vida, todo dentro del margen de tiempo que escoja”.

De Florida a California, la expansión de Disney Cruise Line es mayor cada año. ¿Buscan atender más al público local? 

Disney Cruise Line se complace en presentar nuevos y emocionantes destinos para los invitados desarrollando una variedad de interesantes y cómodos puertos domésticos y un robusto catálogo de emocionantes, enriquecedores y divertidos puertos en el extranjero”.

¿Cuál es la mejor razón para escoger un crucero de Disney?

Disney Cruise Line ofrece algo para cada quien: espacios excepcionales para los niños, sitios y actividades exclusivas para adultos, innovadores comedores para toda la familia, experiencias interactivas con personajes, espectáculos en vivo a nivel Broadway ¡y más! “El público puede escoger las vacaciones que brinden algo para todos los miembros de la familia, combinando la aventura y la tranquilidad de destinos tropicales, lo relajado y placentero que es un crucero por el océano, y el entretenimiento y el servicio de talla mundial de unas vacaciones al estilo Disney”, finalizó Jonathan Frontado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas