11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Toros empiezan a reforzarse

Toros de Tijuana dieron el primer paso en busca de reforzar su rotación de lanzadores abridores, al agregar el brazo de Raúl Valdés para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del club fronterizo.

El cubano regresará a la escuadra tijuanense, ya que en la primera campaña de 2018 jugó a préstamo con Saraperos de Saltillo, en lo que fue la primera participación en su carrera en LMB. Valdés registró récord de 7-1 en ganados y perdidos con la escuadra coahuilense, con efectividad de 2.50 en nueve aperturas y un juego completo; además, ponchó a 53 y sólo regaló una docena de pasaportes, en una gran temporada.


Publicidad


El zurdo jugó Grandes Ligas de 2010 l 2014 con los equipos Mets, Filis, Yanquis, Cardenales y Astros, y probó el Beisbol mexicano en la campaña 2006-2007, con Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico.

Valdés es un habitual en la Liga Dominicana, al desempeñarse con Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, mientras que desde 2009 se vistió la casaca de Toros del Este.

Entrenó con Toros de Tijuana en la pasada pretemporada, en marzo de 2017 en Tucson, Arizona; sin embargo, su debut en LMB fue con Saraperos de Saltillo, ya que pasó a préstamo por toda la campaña. (ZETA/Deportez)


Publicidad

 


 

Preparativos para Maratón Gobernador

El Comité Organizador del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (IndeBC), continúa con las reuniones de trabajo con miras a la edición 43 del Maratón Gobernador 2018, a celebrarse el domingo 16 de diciembre.

En representación de Saúl Castro Verdugo, titular del IndeBC, el coordinador operativo de la justa, César Osuna, encabezó la reunión de trabajo con cada una de las áreas, con el objetivo de conocer las necesidades para ofrecer un mejor servicio a los maratonistas.

De acuerdo al programa de salida de participantes, a las 7:15 am será el balazo de salida para el Maratón de capacidades especiales, mientras que los maratonistas y equipos de relevos, saldrán a las 7:30 am a la conquista de los 42.195 kilómetros. (ZETA/Deportes)

Finales delegacionales de Cachibol

El sábado 20 de octubre se llevará a cabo la etapa final del Torneo Delegacional de Cachibol 2018, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

En las nueve demarcaciones de la ciudad habrá una intensa actividad, atendiendo los últimos compromisos de la jornada de campeonato, cuyos partidos iniciarán a partir de las nueve de la mañana. En la delegación La Presa, los juegos serán en la Unidad Deportiva Torres del Mariano, con treinta equipos involucrados en la etapa final. En Otay Centenario, la jornada entera se escenificará en el gimnasio de la Unidad Deportiva Reforma, donde después de cinco semanas de competencia, ya están listos para premiar a los campeones. Y en la delegación La Mesa, los promotores a cargo decidieron llevar a cabo sus partidos en la Unidad Deportiva Las Huertas, por citar algunos casos. Para mayor información y detalles, llamar al (664) 215-9000. (ZETA/Deportes)

 

Realizarán “Running Innovation Summit”

Con el objetivo de impulsar la industria dedicada a la realización de carreras pedestres, el 30 de octubre se realizará el Running Innovation Summit en las instalaciones del World Trade Center.

Joel Espinoza Jiménez, gerente de Atlec Experiencias Deportivas, destacó que el congreso está enfocado en impulsar la tecnología para ayudar a los organizadores de eventos a ser más competitivos, mediante el uso de diferentes aplicaciones tecnológicas, que a la vez permitirán un mayor retorno de inversión a sus patrocinadores. En el marco del mismo, se realizará un panel y cuatro conferencias, impartidas por expertos de México y Alemania, sobre los retos de la industria del Running.

Para mayores informes, visitar www.runningis.mx o buscar la página Running Innovation Summit en Facebook. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas