10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 10 asesinatos en las últimas horas, en Tijuana

Derivado de diversos ataques, diez personas fueron privadas de la vida; tres más resultaron con lesiones durante las últimas 24 horas, en Tijuana. Van 14 homicidios dolosos en octubre.

La mañana del 2 de octubre fue reportado que en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Empleados Federales se encontraba el cuerpo de un masculino, de entre 35 y 40 años de edad, cubierto de plástico y una cobija amarrada con cable.


Publicidad


El saldo de un ataque armado registrado en la calle de Los Reyes en la colonia Los Reyes, fue de una persona muerta y dos heridas. El occiso, aún sin identificar, oscila entre los 30 y 35 años. Los heridos fueron trasladados a la Clínica 1 del IMSS en condición crítica.

En menos de 24 horas dos personas fueron encontradas muertas en la canalización de Río Tijuana


Publicidad

 


Una persona sin vida en la vía pública en el callejón Geranio de la colonia Xochimilco Solidaridad, fue reportada a las autoridades. La víctima, sin identificar, tenía entre 35 y 40 años.

En la calle Arroyo Hondo del Fraccionamiento Las Delicias II, se suscitó un enfrentamiento en el que un masculino, de entre 25 y 30 años, resultó muerto.

En el Hospital General falleció Juan Moisés Hernández de 32 años, quien fue atacado a tiros en un sitio del que ahora se desconoce.

Un cuerpo sin vida, atado de pies y manos fue hallado al interior de un domicilio en Callejón Mutualismo, en la Zona Norte. El masculino tenía entre 35 y 40 años.

Raúl Cabrera Alvarado, de 34 años, fue ejecutado a tiros en la Ruta Hidalgo de la colonia El Florido.

Un hombre resultó herido de bala cuando se encontraba en la calle Mago y Fresa del Fraccionamiento El Florido segunda sección. La víctima fue trasladada a un nosocomio en condición estable.

Al interior de un vehículo calcinado fue localizado el cadáver de una persona en calle Juanita Espejel en la colonia Antorcha Campesina. El macabro hallazgo ocurrió en la madrugada de este miércoles 3 de octubre.

En una vivienda localizada en Cañón Noche Buena en la colonia 3 de octubre fue asesinado un hombre identificado como José Luis Madrigal Servín de 64 años.

Alrededor de las 07:00 horas se informó que dentro de la canalización del Río Tijuana a la altura de la garita El Chaparral, se encontraba una persona sin vida.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas