14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ozzy Osbourne cancela su gira por California

Debido a una infección que se le encontró en una de sus manos y que parece ser que requerirá cirugía, “El príncipe de la oscuridad” ha cancelado sus conciertos pactados para lo que resta del 2018.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa Live Nation encargada de la gira dio a conocer la situación: “El concierto de Ozzy Osbourne, reprogramado para el 18 de octubre en el Mattress Firm Amphitheatre de Chula Vista, ahora ha sido cancelado. Osbourne ha cancelado los cuatro conciertos que le quedan en la gira  “North American No More Tours 2” debido a una infección en la mano que puede requerir cirugía adicional”.


Publicidad


Primero había reprogramado la presentación que tendría en Chula Vista, Ca. el 9 de octubre, para el jueves 18 del mismo mes, sin embargo, ahora se sabe que será hasta el 2019 cuando Ozzy Osbourne le cumpla a su fanaticada.

“Tres fechas de California habían sido reprogramados previamente siguiendo su pronóstico inicial de los médicos. Los cuatro espectáculos serán reprogramados para 2019”, cita el comunicado, los otros shows serían en Las Vegas, Los Ángeles y Mountain View, Ca.

Para quienes deseen esperar a la nueva fecha, pueden conservar el boleto que será válido, sin embargo, quienes quieran su reembolso éste estará disponible en los puntos de compra. Para más información www.livenation.com


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas