14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Alex Fernández ya es artista de Sony Music

El nieto de Vicente Fernández e hijo del potrillo menor, ha firmado contrato con una de las compañías discográficas más importantes, Sony Music.

Alex Fernández firmó hace aproximadamente un mes con la trasnacional, acompañado de su famoso abuelo Don Vicente  Fernández y su abuela Cuquita en el rancho de los Fernández. El documento que lo acredita como uno de los nuevos artistas de Sony Music, fue respaldado por Roberto López, presidente de Sony, en uno de los convenios más interesantes del momento en lo que respecta a música ranchera.


Publicidad


“Éste es el nacimiento de una nueva estrella en la música que con su talento conjunta la fuerza de la sangre nueva con las más grandes tradiciones de México”, se cita en el comunicado de prensa de la compañía.

“Como heredero de esta dinastía el joven Álex Fernández cuenta con una prodigiosa voz que con los años ha ido madurando para salir a la luz en el momento justo. A la par de esto la joven promesa de la música ranchera ha desarrollado grandes aptitudes para el piano. Además con gran entusiasmo y profesionalismo se está preparando para el gran momento del estreno del primer sencillo que incluirá su producción debut con la guía de su querido mentor: Don Vicente Fernández, quien junto con Javier Ramírez han trabajado intensamente para los grandes temas que incluirán este material de colección y que estamos seguros gustará al público en general”.

Alex Fernández dará a conocer su primer sencillo el 8 de noviembre, cuyo debut según anuncia la compañía discográfica “Será un gran suceso”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas