13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

María Teresa Riqué, Forjadora 2018

El próximo 22 de noviembre, Grupo Madrugadores de Tijuana otorgará el galardón Forjador 2018 a la maestra María Teresa Riqué Jaime, por su contribución a los proyectos artísticos y culturales de la ciudad.

Jesús Alberto Laborín Rocha, coordinador del grupo de opinión y política, señaló que a lo largo de 36 años, se ha reconocido la trayectoria de cinco mujeres, incluyendo a la maestra Riqué; Aurora Arnaiz (1988), profesora Margarita Ruiz Díaz (1989), Carolina Aubanel (2003) y Lupita Quirarte (2012).


Publicidad


José Luis Vázquez Espinoza, también miembro del grupo, complementó que la galardonada para 2018 se seleccionó luego que el comité conformado por ex coordinadores reuniera los nombres de los aspirantes tras una convocatoria en la cual participaron ciudadanos y medios de comunicación.

“La maestra Teresa Riqué será nuestra galardonada por ser una forjadora de las artes, por  su destacada labor en apoyo a los jóvenes, por participación en proyectos como la Orquesta de Baja California,  Ópera de Tijuana, Ópera en la Calle; su distinguida labor en la dirección del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana, así como tantos años dedicada a la docencia”, resaltó el Grupo Madrugadores.

El evento se desarrollará en el hotel Marriott a las 8:00 am.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas