13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Gilberto Leyva Camacho, nuevo presidente de CotucoTijuana

Con 18 votos, Gilberto Leyva Camacho se convirtió la tarde de este jueves en el nuevo presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana para el periodo 2018-2019; mientras que Raquel Stabinsky Velazco obtuvo 8 votos.

Además de la presidencia del organismo, en la asamblea anual ordinaria se eligió a Alfonso Dávila, Hernando Durány Jorge Luis Sánchez Sáenz, como vicepresidente, secretario y tesorero, respectivamente.


Publicidad


Leyva Camacho, expresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) Tijuana agradeció el respaldo y se comprometió a seguir con los programas del comité e impulsar lasestrategias para promover a esta ciudad fronteriza, en aras de incrementar el número de visitantes.

Además de dedicar importantes esfuerzos para conquistarnuevos segmentos de mercados. Indicó que una de sus encomiendas será continuar impulsando el turismo de reuniones, por lo que buscará que más congresos se efectúen en esta ciudad.

Otra prioridad en el plan de trabajo del también consejero de la Confederación Nacional de Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) será seguir capacitando a los prestadores de servicios turísticos, a fin de mejorar la atención a los visitantes.


Publicidad

 


En un comunicado, informó que en el Plan 2016-2020, Cotuco tiene confirmados 69 congresos, que dejarán una derrama económica superior a los 800 millones de pesos, y contarán con una afluencia de 75 mil personas. No obstante, la meta será superar estas cifras.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas