18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Enciende Tecate Península sus motores

La maquinaria del festival sonoro más importante del Noroeste del México ya encendió sus motores, Tecate Península está listo para celebrar su segunda edición en Tijuana, con la presencia de artistas de la talla del ícono iberoamericano del rock en español, Enrique Bunbury, que traerá su novel placa discográfica “Expectativas”; al igual que la legendaria agrupación californiana de hip-hop Cypress Hill, quienes exhibirán su nueva obra, “Elephant on Acid”. Mientras la afamada banda de rock mexicana Zoé presentará su más reciente disco, “Aztlán”, así como el grupo argentino Miranda! aprovechará para mostrar sus temas “Quiero Vivir a tu Lado” y “743”, extraídos de su último álbum “Fuerte”.

Organizado por las empresas de entretenimiento Apodaca Group y Ocesa, el denominado “Península” se llevará a cabo el sábado 27 de octubre en las inmediaciones del Parque Estatal Morelos, el cual por segunda ocasión abrirá sus puertas para vivir la fiesta del rock. Cita a la que se ha incluido la participación de Fobia, División Minúscula, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros.


Publicidad


Dos escenarios gigantescos atestiguarán el desfile de sonidos y ritmos que guiarán la jornada en Tijuana, donde además de áreas de comida y de descanso, Tecate Península volverá a ser una experiencia de múltiples actos interactivos, activaciones de marcas y episodios positivos, nostálgicos, anecdotarios y musicales para adolescentes, jóvenes y adultos que decidan darse la oportunidad de atestiguar un día dedicado a la música.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas