12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Con sillas vacías se presenta Gómez Morín

El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Gómez Morin se presentó ante un centenar de simpatizantes en la capital de Baja California.

Con la presencia de figuras de la talla de Ernesto Ruffo Appel, Luis Sánchez Vazquez, Víctor Hermosillo, Morín se presentó en un Jardín en Centro Cívico en donde no logró ocupar las sillas que se colocaron especialmente para el evento.


Publicidad


Ruffo Appel fue el encargado de presentar a Gómez Morín quien acusó a la dirigencia nacional de no querer usar la huella digital por lo que anunció que renunciaría al Comité Ejecutivo Nacional.

Acusó a los gobiernos panistas de obligar a sus trabajadores a votar por el candidato oficial por lo que consideró una lucha tipo “PRI”.


Publicidad

 


Por su parte Manuel Gómez Morín indicó que Ricardo Anaya se aprovechó de la dirigencia nacional para crear una candidatura cuestión que no permitirá.

Dijo que si el PAN sigue con la misma línea con la cual perdió la eleccion federal, posiblemente se pierda también Baja California.

Gómez Morín afirmó que apuesta por un partido que no le dé miedo participar solo en los procesos electorales ya que las alianzas diametrales a sus principios le han causado daño.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas