14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Campeonato Internacional de Fisicoconstructivismo en Tijuana

Los mejores exponentes del Fisicoconstructivismo llegan a Tijuana con el “North American Championship”, que se disputará del viernes 12 al domingo 14 de octubre en las instalaciones del Foro.

Esta será la segunda ocasión en que Tijuana es sede de este certamen luego de albergarlo en 1993.


Publicidad


Marco Antonio Cabezas, vicepresidente de la Federación Mexicana,  adelantó que se espera la participación de más de 100 competidores de Canadá, Estados Unidos y el anfitrión, México.

“Estamos muy contentos de tener este evento en nuestro país. No tenemos un número exacto de participantes, pero esperamos más de 100 atletas que participarán en las diferentes categorías como abierta, por pesos, masters, bikini, figura entre otras”, explicó el federativo.

Cabe mencionar que este evento será clasificatorio para los Juegos Panamericanos del 2019 que se celebrarán en Lima, Perú.


Publicidad

 


“Este evento es parte del proceso para llegar a los Panamericanos que por primera vez este deporte tendrá participación oficial en dos categorías Clásico y Fitness”, reveló Cabezas.

Por su parte, Luis Ramírez, presidente de la Asociación Estatal, se mostró confiado en que los deportistas bajacalifornianos obtengan un resultado positivo.

“Esperamos que la mayor parte de los atletas de nuestro estado que participan en todos los eventos estén presentes aquí. Siempre hay muy buenos resultados y las expectativas son buenas, ya que estamos en casa”, reconoció Ramírez. La competencia inicia a partir de las 2 de la tarde del sábado 13 de octubre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas