17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios en Tijuana

En distintos hechos, seis personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas durante las horas recientes en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos asciende a 169 víctimas en lo que va de septiembre, según reportes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Aquí los últimos acontecimientos:


Publicidad


En el Hospital General fallecieron Rafael Cuevas Ramírez, de 40 años de edad,  así como un sujeto, hasta ahora sin identificar, de entre 35 y 40 años. Ambos fueron agredidos el 24 de septiembre, en hechos distintos. Uno de ellos recibió tiros en distintas partes del cuerpo y el otro presentaba un traumatismo craneoencefálico.

En un camino vecinal al Fraccionamiento Villa del Pardo II, fue localizado el cadáver de un masculino, quien al parecer falleció por estrangulamiento. Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso.

Juan Reyes Gutiérrez, de 30 años, fue agredido a balazos en un sitio desconocido. Aún con vida arribó al Hospital General en donde pereció horas más tarde.


Publicidad

 


En el interior de una maleta color negro, fue localizado el cadáver de un sujeto, de entre 25 y 30 años de edad. Los restos se encontraban en calle Algez Privada San Nicolás en el Fraccionamiento Hacienda Las Delicias.

La madrugada de este miércoles 26 fue reportado que sobre las calles Libra esquina con Acuario, en la colonia Sánchez Taboada, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino envuelto en cobijas y con la cara “enteipada”. La víctima, oscilaba entre los 30 y 35 años.

En ninguno de los casos no se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas