11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Presentan torneo de Golf de Coparmex

Con la finalidad de promover la convivencia entre las empresas de la región a través del deporte, el Centro Empresarial de Tijuana realizará el Torneo de Golf “Coparmex Cuarta Copa CIBanco” el próximo viernes 28 de septiembre en las instalaciones del Club Campestre.

El presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, resaltó que los recursos obtenidos a través de la venta de boletos van destinados a fomentar la mejora de la calidad educativa a través de la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual, en el cual los alumnos de Bachillerato Técnico cursan el 75% de sus materias en empresas de la región y el 25% restante en las aulas.


Publicidad


“Es muy importante para Coparmex el impulsar este Modelo, ya que vemos en él una gran oportunidad para que los jóvenes de Bachillerato puedan ingresar a la Universidad con experiencia laboral previa y con un mayor nivel de aprendizaje”, señaló.

Por su parte, Ignacio Ochoa Alldredge, miembro del Comité de Golf, detalló que el Torneo se manejará en formato Scramble de parejas con 20% de Handicap, en las categorías de 0 a 11, 12 a 24 y 25 a 36, otorgando un trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.

El costo de participación es de 150 dólares, lo cual incluirá Tee Prizes, comida y bebida, uso de carrito y comida de premiación. Se espera la participación de 144 golfistas.


Publicidad

 


Además, recordó que el registro será a las 7:30 horas y el bastonazo de salida en punto de las 9 de la mañana.

Por último, Esteban Sadurní Fernández, Director Regional de CIBanco y Patrocinador oficial del evento, detalló que continuarán apoyando todas las causas que ayuden a mejorar el desarrollo de nuestra región, siendo la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual, una manera para hacer esto posible.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes el C.P. Diego Romero, Presidente del Comité de Golf del Club Campestre de Tijuana, el Lic. Juan Carlos Caropresi, Vicepresidente del Consejo Directivo de Coparmex Tijuana y el Lic. Héctor Torres López, Pro-Secretario del Consejo Directivo de Coparmex Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas