16.5 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Policía Municipal arresta a tres hombres por homicidio

Tras una persecución por vialidades de la delegación Los Pinos, elementos de la Policía Municipal lograron detener a tres hombres, quienes cometieron un homicidio minutos antes de su aprehensión.  

Los hechos ocurrieron este domingo 2 de septiembre, cuando los agentes atendieron un reporte del número de emergencias 9-1-1, sobre una persona lesionada con disparos de arma, quien minutos después perdió la vida.


Publicidad


Tras recabar las características sobre los presuntos responsables, la Policía montó un operativo en la zona con el que logró ubicar un Nissan Sentra, color negro, en el que huían los presuntos responsables del homicidio.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo aceleró la marcha iniciándose una persecución que terminó cuando la unidad en fuga colisionó contra otro auto; los delincuentes intentaron huir a pie tierra pero fueron asegurados en la colonia Arboleda por los agentes de la Policía Municipal, quienes también incautaron una pistola calibre 9 mm.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. (SSPM)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas