12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Pide Transformemos un proceso electoral limpio, lejos del desaseo de 2016

La presidente del Comité Directivo Estatal de Transformemos, Mayra Alejandra Flores Preciado, pidió a las autoridades electorales que no se repita el desaseo acontecido en el proceso electoral de 2016.

Además, refirió que su partido se encuentra listo para gobernar, e invitó a toda la ciudadanía para sumarse a su proyecto, durante la sesión del Consejo General Electoral, con la cual se declaró la apertura del proceso electoral local 2018-2019.


Publicidad


Flores alertó que en el mismo se elegirá a “un gobernador cuyo periodo, aunque corto en duración, será de grandes repercusiones”.

Asimismo, recordó que la ciudadanía estará ante la disyuntiva de “avalar el actuar de los que hasta ahora nos han gobernado, los excesos que todos y todas conocemos o, por el contrario, que se castiguen en las urnas”.

Aseveró que, durante el proceso electoral, su partido habrá de conducirse en un estricto “apego a la ley y a los principios promotores de la vida democrática de nuestro estado”, e instó a los otros institutos políticos a hacer lo mismo.


Publicidad

 


A la par, Flores manifestó el compromiso de Transformemos para seguir “siendo una oposición responsable, congruente, seria y propositiva, empeñados en la tarea de dignificar las instituciones públicas y regresar la confianza de la ciudadanía a los partidos políticos”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas