18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Felicitación

Apreciable Édgar Eduardo Acevedo Salinas:

Se abre juego brindándote una sonora ovación en televisión al celebrarse, el martes 25 del presente, tu cumpleaños número 41.


Publicidad


Deseamos que Dios siga bendiciendo tus pasos, tus acciones, tus palabras para que seas un hombre de bien, esforzado, tenaz y un gran profesional de la crónica deportiva, labor en la cual gozas de un bien ganado prestigio.

Esto gracias a tu pundonor en el trabajo, en el cual, rindiendo más, alcanzas mejores resultados en lo profesional y en todos los órdenes de la vida, especialmente en tu hogar.

Agradezco de todo corazón tus finas atenciones brindadas a nuestro quehacer deportivo en los medios. Asimismo, gracias por tus conceptos beisboleros sobre mi persona, aun cuando permanezca cierto tiempo en el “pino” (la banca).


Publicidad

 


Me siento orgulloso de que me consideres en el gran equipo de los medios de comunicación en Tijuana.

Espero que en alguna ocasión pueda ser anfitrión en Navojoa y le demos “la vuelta al cuadro” en relación a los medios de comunicación.

Entretanto, un ilustre relato beisbolero, estilo puro Sonora, sucedió en territorio de la Liga Norte de Sonora, cuando en la plaza del pueblo, un político hacía campaña en tiempos de elecciones y le preguntó a uno de sus habitantes en relación a las necesidades de la población.

El poblador respondió: “un pitcher zurdo inicialista y un primera base, cuarto bat. Con eso es suficiente. Lo demás en el pueblo todo está bien”. Nos vemos en el próximo juego.

Con afecto,

 

José Carlos Félix.

Tijuana B.C.

 

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas