13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disfruta Platanito el éxito

Luego de casi diez meses de su última aparición en Tijuana, el comediante y conductor de televisión, Sergio Verduzco, quien interpreta el rol del payaso, Platanito, peculiar por su humor negro, regresó a mitad de semana para enfrentar al público de la frontera bajacaliforniana, en el marco de la Feria Tijuana 2018.

Agradecido por la invitación a actuar en el Teatro del Pueblo, Platanito, quien esta misma semana inició su sexta temporada al frente del programa Noches con Platanito para la cadena de televisión estadounidense, Estrella TV, dijo a ZETA que mantenerse vigente es cosa de plasmar la realidad: “Afortunadamente siempre pasan cosas en la república mexicana, siempre hay temas de qué hablar. Además está también todo lo que está de moda, que son los Challenge, y siempre estoy al tanto de lo que está pasando”.


Publicidad


Referente al programa de entrevistas, números musicales, entretenimiento y comedia de su ‘Late Night’ que conduce junto al comediante David Villalpando en Burbank, California, Verduzco señaló sentirse bendecido de iniciar su sexto año trabajando en Estados Unidos, luego de su salida de Telehit.

“Se manejó que me habían corrido de Telehit después del chiste de ‘la guardería ABC’, pero la verdad es que me llegó una propuesta económica para ir a Estados Unidos, con lo que estoy muy agradecido porque tengo público anglo en mi teleaudiencia. Hice la serie de George López, y viene una serie en motocicleta en Estados Unidos, pero como Sergio Verduzco, ya sin peluca, nariz, ni maquillaje”, afirmó el comediante, quien en horario estelar ha transmitido más de medio millar de programas con más de 4 mil 500 invitados.

Sobre su rol de payaso en el entretenimiento, Verduzco afirmó que ‘Platanito’ es un parte aguas de los payasos en la televisión, desde su paso por Telehit, donde hoy en día aparecen comediantes y standuperos todos los días: “Se siente feo ser de los viejos de Telehit, ahora veo que salen comediantes todos los días, el stand up está arrasando durísimo, pero creo que le falta mucho para tener buena calidad, aún no existe. Franco Escamilla es aparte, sin embargo, no entiendo la comedia de Stand Up, pero reconozco el éxito de algunos compañeros que les va muy bien”, afirmó Platanito, quien el miércoles 5 de septiembre se anotó una presentación más en Tijuana, donde atendió a unos dos millares de asistentes que, entre risas, carcajadas, y gozando las ocurrencias del comediante mexicano, vivieron una gran noche.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas