14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

“Canelo” y GGG libran la báscula

 

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se vieron las caras antes de subir al cuadrilátero en la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo esta tarde en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde se dieron cita más de 10 mil personas.


Publicidad


Ambos púgiles sostendrán una dura batalla en lo que será la esperada revancha por el campeonato mundial súper welter 

 del Consejo Mundial de Boxeo.

Cabe recordar que el tapatío y el kazajo se vieron las caras el año pasado finalizando en un sorpresivamente empate, por lo que ahora se espera que haya un triunfador.


Publicidad

 


Álvarez  que tiene marca de 49-1-2 34 KOs y Golovkin con 38-0-1 34 KOs no tuvieron problemas para dar las 160 libras y de esta manera librar la báscula.

El “Canelo” mostró en gran forma, mientras que GGG se vio seguro de salir con los brazos en altos, aunque se llevó los abucheos del público, incluso en el frente a frente se calentaron los ánimos en ambos lados.

“Estoy muy emocionado de ver toda esta gente aquí y mostrarles todo el trabajo que hecho. Este es el primer enemigo. Realmente no me gusta hablar,  mañana les voy a demostrar; no voy hablar. Aquí tendremos una victoria”, adelantó el  boxeador mexicano.

El combate estelar de la velada boxística está programado para iniciar alrededor de las 8 de la noche.

Tijuanense defenderá título 

Por otra parte, en la pelea semifinal de la noche, el tijuanense, Jaime Munguía con récord de 30-0 y 25 nocauts defenderá su campeonato mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo cuando se mida a Brandon Cook que tiene marca de 20-1 y 13 nocauts.

Munguía subió a la báscula y no tuvo problemas para dar las 154 libras mismas que su contrincante.

“Estoy muy emocionado voy a dar una gran pelea para darle gusto a toda la gente. Esta pelea va terminar por nocaut. ¡Que viva México! ”, afirmó el joven de 21 años.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas