13.4 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Arrancones en Ensenada deja dos muertos y un lesionado

Poco después de la medianoche del domingo un automovilista que participaba en arrancones en el mirador de “El Mosquito”, sobre la carretera Ensenada hacia Tijuana, perdió el control de la unidad subió al camellón donde embistió a tres espectadores.

Después del impacto los cuerpos quedaron esparcidos por la carretera y fueron movidos por la misma gente hacia el acotamiento antes de que llegaran los primeros auxilios, debido a que es una carretera sumamente transitada.


Publicidad


Uno de tres atropellados fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad en estado grave.

Datos obtenido en el lugar de los hechos señalan que uno de los fallecidos identificado como Alexis, de 21 años, formaba parte del Ejército Mexicano y murió por las lesiones.

Los primeros datos oficiales indican que fue la Policía Ministerial fungió como primer respondiente e inició una investigación.


Publicidad

 


Por más de cinco horas las carrera de acceso hacia la zona turística de Ensenada quedó cerrada, los vehículos fueron desviados por la zona centro.

El mirador que es donde se congregaban los corredoredores así como espectadores seguirá cerrado por órdenes de la autoridad municipal hasta nuevo aviso. Se espera que en el transcurso del día la procuraduría informe a si hay persona detenida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas