12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reafirma festival Tecate Península su crecimiento en la entidad

“Más grande y espectacular”, así promete su regreso el festival Tecate Península a Tijuana que, se realizará el próximo 27 de octubre en las instalaciones del Parque Morelos, donde plantean brindar más espacio y capacidad para otorgar más allá que una experiencia musical.

A través de un comunicado, la empresa Apodaca Group, aliada a la empresa de entretenimiento Ocesa, informó que serán tres los escenarios que darán vida esta edición al Tecate Península, en los que se instalará una gran producción de audio, iluminación y vídeo.


Publicidad


Cabe mencionar que el encuentro sonoro está a punto de completar la venta total de sus localidades, por lo que poco más de 25 mil fronterizos podrán disfrutar de la presentación de Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill, Fobia, y División Minúscula.

Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics  y muchos más también formarán parte de la alineación del Tecate Península, el cual promete un rediseño en el área gastronómica, más amenidades, y mejorar los servicios. Los boletos aún disponibles pueden ser adquiridos a través de Eticket.mx, Black Box, Farmacias Roma, y taquillas del hotel Real Inn.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas