14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Michael Myers acechará Universal Studios Hollywood

Temido desde su primera aparición en la película de John Carpenter “Halloween”, que se estrenó el 30 de octubre de 1978, Michael Myers es uno de los referentes del cine de terror más ubicados por el público y la nueva adición de Universal Studios Hollywood para las “Horror Nights” de este año. Su incursión a los laberintos que monta el parque en la temporada de sustos, llegará nada menos que de la mano de “Halloween 4: The Return of Michael Myers” (1988), película en la que el director Dwight H. Little presentó al psicópata volviendo a Haddonfield, Illinois, con el objetivo de matar a su sobrina Jamie Lloyd (Danielle Harris).

“Los visitantes seguirán a Myers mientras escapa del hospital psiquiátrico (Smith’s Grove), donde se topa con sus primeras víctimas en la gasolinera y restaurante Penney’s Gas Station and Diner, y desata terror sobre Haddonfield, todo al compás de la siniestra partitura musical de Alan Howarth. El laberinto incluirá terroríficos sustos por Myers con su clásica máscara blanca sin ningún rasgo distintivo y su ropa de color azul marino, mientras los visitantes esquivan su cuchillo sangriento en cada rincón. Los fanáticos de Halloween pueden esperar ver al psiquiatra de Myers, el Doctor Loomis y otros personajes famosos de la película mientras intentan escapar de la ensangrentada matanza”, adelantó en un comunicado de prensa el parque de atracciones que desde hace 25 años celebra la víspera de Halloween con sus noches de terror.


Publicidad


Es importante añadir que el laberinto de “Halloween 4” también se habilitará en la sede de Universal Studios Orlando a partir del 14 de septiembre, en ambos casos los boletos sencillos, así como paquetes vacacionales, están a la venta en www.halloweenhorrornights.com, donde pronto se darán a conocer más detalles de la edición  que contará con laberintos exclusivos para la sede en Hollywood.

Otras de las actividades que ya se oficializaron para las “Halloween Horror Nights” 2018, son las correspondientes en laberintos para la serie original de Netflix “Stranger Things” y de las películas “Poltergeist” y “The First Purge”.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas