11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inauguran Feria Tijuana 2018

Minutos después de las 19:00 horas, el contador público Javier Orantes, organizador de la principal fiesta anual en la frontera, acompañado de autoridades de gobierno del Estado y Municipio, dio por inauguradas las actividades de la Feria Tijuana edición 2018, en las inmediaciones del Museo El Trompo.

Al compás de los fuegos artificiales, más de un millar de personas atestiguaron el corte del listón con el que oficialmente se dio por inaugurada la feria, misma que contará con estrellas del entretenimiento en el Teatro del Pueblo, elenco artístico en el Palenque, juegos mecánicos, área gastronómica, entre otros.


Publicidad


Durante el recorrido con las autoridades de gobierno, Orantes dijo a ZETA sentirse contento de arrancar las actividades: “Ya sin estrés, toda la semana como cada año, el estrés nos rebasa, es la misma sensación, todo por tener todo bien montado para cuando la gente ingresen a la Feria y encuentren todo ordenado como debe ser”, afirmó.

Desde la entrada al recinto se puede observar una réplica de la Torre de Aguacaliente, ícono de la ciudad, montado para fomentar la identidad ciudadana: “Estamos festejando la identidad de Tijuana con el ícono de la Torre de Aguacaliente, los monumentos a la ciudad, y por otro lado, celebramos el elenco artístico recargado y de primera con una Paquita la del Barrio, Ángeles Azules, Bronco”, aseguró el contador.


Publicidad

 


Fotos: Alejandro Gutiérrez

Referente a las actividades y atractivos, el concesionario de la feria señaló que para incentivar la asistencia prepararon una serie de promociones: “Tenemos por primera vez promociones para lunes y martes, los lunes con el pago de tu boleto a la Feria tendrás acceso a todos los juegos mecánicos, y los martes, por primera vez, en 21 años de ferias, el acceso será gratuito, incluyendo el elenco del Teatro del Pueblo”.

“Yo le apuesto a los lunes y martes, porque queremos que suba la afluencia, pero lo que quiero es que la gente disfrute, y tenga un motivo más para asistir, si no tienen para pagar la entrada, ahí está la opción. Vamos por la meta de 300 mil personas de asistencia global”, subrayó Orantes al semanario, a quien dijo cuentan con 4 mil estacionamientos disponibles para los asistentes, así como medios de transporte hacia casi todos los puntos de la ciudad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas