10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Empresario cuadrapléjico de QRoo llega en camilla a oficina de AMLO a pedir justicia [VIDEOS]

El empresario quintanarroense Roberto González, llegó la mañana de este martes, a bordo de una ambulancia, y en camilla, a las puertas de la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la calle Chihuahua No. 216, de la colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, para pedir justicia por la golpiza que le dieron sus vecinos hace 19 meses, y debido a la cual quedó cuadrapléjico.

El empresario originario de Quintana Roo, lleva casi dos años parapléjico tras haber sido golpeado por varios minutos, el 24 de enero del 2017, afuera de su domicilio particular en Playa del Carmen, por su vecino Rodrigo Galán Gutiérrez, ya que antes le había pedido a su esposa, María Fernanda Salcedo Medrano, que no paseara a su perro sin correa.


Publicidad

 


La golpiza propinada por su vecino, le provocó fracturas en las cervicales y daño severo en la médula espinal al empresario. Roberto González estuvo durante algunos meses en el Centro Nacional de Rehabilitación y ahora se encuentra en una casa de la Ciudad de México, debido a que perdieron su condominio en Playa del Carmen.

Los familiares de la víctima aseguran que a la fecha, en su entidad no han encontrado justicia, ya que acusan que ni siquiera hay fecha para el inicio del juicio y que el fiscal estatal nunca los quiso recibir, por lo que decidieron llevar el caso a la capital del país, y pedirle a López Obrador intervenga.

Leticia Ramírez Amaya, jefa de la oficina de atención ciudadana del político tabasqueño, salió a recibir a Rosalía Andrade, la esposa de Roberto González, quien afirmó que esperarán el tiempo que sea necesario hasta poder hablar con el presidente electo.

“Sería un honor que salga Obrador”, “19 meses esperando justicia”, justicia para Roberto González” y “un niño espera justicia para su padre”, fueron algunas las consignas que gritaron los familiares y amigos del empresario frente a las oficinas de presidente electo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas