12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El cantante Alejandro Fernández es desalojado de un avión por estar alcoholizado

El cantante Alejandro Fernández Abarca, de 47 años de edad, fue desalojado de un avión, al que subió en aparente estado de ebriedad, y tras no querer abrocharse el cinturón de seguridad, además de no querer apagar su teléfono móvil, se levantó frente a los pasajeros y les mostró un video del accidente ocurrido el pasado 31 de julio a una aeronave que iba de Durango a la Ciudad de México.

El incidente tuvo lugar a mediados de agosto, pero se desconoce la fecha exacta del vuelo de la aerolínea Aeroméxico, que se dirigía a Guadalajara. En algunas de las imágenes filtradas de los testigos de lo ocurrido, se ve a Fernández Abarca de pie en el pasillo de la aeronave, con el teléfono móvil en mano, enseñando vídeos del accidente.


Publicidad


En las imágenes se ve a Fernández con los ojos entrecerrados y algo tambaleante. Finalmente, la tripulación acabó desalojándolo del avión y bajándolo a tierra junto a una joven mujer que le acompañaba. Horas más tarde, el también conocido como “El Potrillo” ofreció disculpas por las molestias causadas, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió el cantante en un tuit.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, dijo el hijo del también cantante Vicente Fernández, en otro tuit.

Alejandro Fernández ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, tiene dos premios Grammy y dos Billboard, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El cantante se encuentra celebrando 25 años de carrera profesional, con una gira mundial que le llevará a Estados Unidos a finales de agosto.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas