15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Continúan arrancones ilegales en Tijuana

Fotos: Tomadas de Internet


Publicidad


Pese a que en varias ocasiones se han denunciado públicamente y que legalmente no están permitidos, los arrancones en Tijuana continúan e incluso se transmiten a través de la red social de Facebook, mediante las cuentas oficiales de los organizadores de las mismas.

Todos los sábados y domingos las personas se reúnen a partir de las 10 de la noche, en el bulevar Los Olivos Norte, en el Fraccionamiento Santa María, a la altura del bulevar 2000, en donde cierran el paso al tránsito vehicular y los competidores así como los asistentes realizan apuestas y algunos ingieren bebidas alcohólicas.


Publicidad

 


La noche de este domingo pasado, a través de la página de Facebook “Trejo’s Production’s”, se transmitió en vivo la serie de arrancones que realizaron y que se prolongaron por más de 40 minutos, hasta que al parecer se acercó una patrulla de la policía y todos salieron huyendo del lugar.

En dicho video se pueden observar tanto a personas adultas, así como jóvenes y niños quienes ante la falta de medidas de seguridad, se ven expuestos a las altas velocidades que se generan y la imprudencia de quienes realizan estos eventos.

El 14 de agosto de 2017, ZETA documentó en un reportaje la forma de proceder de estos grupos de personas que no solamente realizan estas carreras clandestinas en Tijuana, sino también en Rosarito y Tecate, en donde se detalló que estas se realizan en muchas ocasiones en contubernio con los mismos policías municipales, a quienes les entregan una cuota económica para que los dejen estar ahí un tiempo para realizarlas.

Una semana después, la policía municipal emprendió un operativo en dicho lugar en donde detuvo a 25 personas y aseguró 17 vehículos que participaban en estos eventos, quienes pagaron sus respectivas multas y continuar realizando este tipo de actividades ilegales.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas