El ganador de las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este viernes en su domicilio particular, con su ex contrincante José Antonio Meade Kuribreña, quien es una persona “decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista”, aseveró.
A través de un video que compartió en su cuenta de la red social Twitter, el político tabasqueño apareció sentado junto al ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el Gobierno de Enrique Peña Nieto. Ambos sonreían.
“Invité a desayunar aquí en la casa a José Antonio Meade, porque nobleza obliga, José Antonio fue el primero que me habló el pasado primero de julio, para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le iría bien al país”, indicó el virtual presidente electo.
“Tenemos los mexicanos que unirnos, tenemos que reconciliarnos, hay que unirnos, para sacar adelante a nuestro querido México y llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”, enfatizó López Obrador desde su casa ubicada en la calle Cuitláhuac, de la colonia Toriello Guerra, de la Delegación Tlalpan, en la Ciudad de México.
Por su parte, Meade Kuribreña -quien quedó en tercer lugar en las pasadas elecciones presidenciales- reiteró lo que le dijo en la llamada del 1 de julio: que sí le va bien al tabasqueño, le va bien a los mexicanos. A López Obrador solo faltaría reunirse con Ricardo Anaya Cortés, tal como lo había anticipado en días pasados.
El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar.
Hoy nos reunimos. pic.twitter.com/36oxg0Dsgw— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 3 de agosto de 2018