14.8 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

En agosto continúan actividades literarias en el CEART Tijuana

Durante el mes de agosto continúan las actividades literarias veraniegas en el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana, entre círculos de lectura para los más pequeños, presentaciones editoriales, hasta lecturas de obra.

Para empezar, Karina Balderrábano, coordinadora de Literatura de la institución, informó a ZETA que durante los jueves de agosto continuará ofreciéndose el círculo de lectura “Los devoralibros”, dirigido especialmente a niños de entre 7 y 12 años edad.


Publicidad


Impartido por Miguel Alberto Ochoa y Jazmín Lozada, en el círculo de lectura “mediante ejercicios grupales tanto de interpretación como creatividad literaria, los niños tejerán historias que tal vez puedan cambiar al mundo”, reza la invitación de la actividad literaria que sucederá el jueves 7, 16 y 23 de agosto, de 3:00 a 5:00 pm en la Sala de Lectura del CEART Tijuana, cuya entrada es libre.

Asimismo, el martes 7 de agosto se llevará a cabo la lectura poética “Poesía a la lactancia y la maternidad”, en el marco de la Semana de la Lactancia Materna en México.

“Con apoyo del CEART, el evento denominado ‘Poesía a la lactancia y la maternidad’ invita a todas las mamás lactantes y que lactaron, a un círculo de lectura de poesía con los temas principales de lactancia, maternidad y primera infancia. Podrán leer poemas de creación propia o de otros autores que promuevan la lactancia materna. También se incluye cualquier expresión artística, como el canto, la danza y la fotografía, como medios de promoción”.


Publicidad

 


La actividad se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana a las 6:30 pm, con la participación de Esther Solís, maestra de estimulación temprana en el arte.

Además, el martes 24 a las 6:30 pm se presentará la edición número 14 de la revista A Doble Raya, con miembros del Grupo Literario Alquimia, en Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana; admisión libre.

Finalmente, el martes 28 de agosto sucederá el recital poético, musical, dancístico y teatral “Gracias a la vida”: “Espectáculo multidisciplinario donde se conjugan la música, la poesía, la danza y el teatro para celebrar el Día de los Abuelos”.

En “Gracias a la vida” participarán Joel Haros, Grupo Tijuana Pro Danzón, Ronaldo Alquícer, Luis Cruz, Jesús Santana, Eduardo Calleros, Belinda Santana, Elizabeth Leyva, Eva Velázquez, Socorro Lara, José Alejandro González Colossia y José Abraham Flores García. La cita es a las 6:30 pm en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana; entrada libre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas