14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Al menos 10 heridos durante un tiroteo en Manchester, Inglaterra

Al menos 10 personas resultaron heridas durante un tiroteo acontecido la madrugada de este domingo, en Claremont Road, una localidad de Manchester, Inglaterra, donde se estaba celebrando el Carnaval del Caribe, según lo informó la Policía británica.

Sobre las 02:30 horas, tiempo local, se recibieron las primeras llamadas alertando de que se estaba produciendo una serie de disparos. A la zona fueron enviados varios agentes, que constataron al menos 10 personas heridas, que fueron trasladadas a diferentes hospitales, con heridas que van desde leves a graves.


Publicidad


“Actualmente hay varias personas en el hospital que están siendo tratadas por diferentes lesiones, pero afortunadamente sus vidas no corren peligro en este momento […] Los oficiales están tratando de establecer exactamente dónde ocurrió este incidente y quién es responsable de un ataque tan peligroso”, declaró el superintendente Debbie Dooley.

“El área está siendo examinando mientras también estamos tratando de hablar con la mayor cantidad de personas posible y estamos revisando cámaras de seguridad para obtener todos los datos”, abundó el superintendente sobre el incidente, del cual hay varios vídeos publicados en las redes sociales, que muestran el pánico que se vivió tras el tiroteo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas