14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Actuará Jukilop en Feria Tijuana 2018

Con más de 10 millones de suscriptores en su canal de vídeos, en YouTube, la pareja de entretenedores digitales, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, conocidos en conjunto como Jukilop, se presentarán hoy en la Feria Tijuana 2018, a donde toda una generación de millenials asistirá para presenciar las ocurrencias de la dupla entre un joven sinaloense y una bajacaliforniana.

Tomando el mundo digital como canal para exhibir sus ingeniosidades, y a decir por ellos, inculcar buenos valores, los llamados Jukilop traerán su carisma y espontaneidad de las redes sociales a la vida real para interactuar con niños, adolescentes y jóvenes que se reunirán en el aforo del Teatro del Pueblo para divertirse con las ocurrencias, tags, y dinámicas de los entretenedores de 20 y 21 años de edad.


Publicidad


“Todos comenzamos con una meta, tenemos tres placas de diamante por los 10 millones de seguidores. Siempre nos enfocamos en crecer, vivimos esforzándonos cada día, luchando, cuando nos dimos cuenta de los números, de lo que crecíamos en seguidores, vimos el potencial y la responsabilidad que tenemos”, dijeron los Jukilop, quienes en rueda de prensa, indicaron que será la primera vez que actúen y canten en vivo juntos.

“Es la primera vez que nos vamos a presentar, como en un concierto. Tuvimos una gira de meet and greet (convivencia), y hoy en el teatro del pueblo nos vamos a presentar. Ahora haremos un show, cantaremos todo en vivo. Esta es la tercera actuación mía, y la primera de Kimberly”, explicó Juan de Dios Pantoja, quien promocionará su cuarto sencillo como cantante.

Cabe mencionar que la actuación de Jukilop iniciará a las 20:00 horas, para luego de una hora de humor, interacción, y canto, pasar a una firma de autógrafos y convivencia con los asistentes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas