17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Toros refuerzan el plantel

Amadeo Zazueta, Pedro Villarreal y Aaron Kurcz se integraron al roster de Toros de Tijuana, luego de que cumplieran con su participación durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barraquilla, Colombia.

Para Zazueta, apenas se une al conjunto fronterizo, ya que hace un par de semanas fue adquirido de Tecolotes de los Dos Laredos, en un préstamo por Alex Sanabia y Roberto López.


Publicidad


Por su parte, los brazos de Villarreal y Kurcz se reintegran al equipo y vendrán a fortalecer de nueva cuenta al bullpen fronterizo, ya que son pilares y piezas importantes del cuerpo de lanzadores con el que cuentan los entrenadores Roberto Espinoza y Enrique Couoh.

Previamente, Dean Green fue firmado como agente libre y se une a Toros, en busca de aportar al lado ofensivo del juego. El bateador zurdo de 29 años ocupará la plaza de extranjero de Corey Brown, quien fue dejado en libertad.

Green se desempeña como primera base, bateador designado y también ha lanzado juegos como relevista.


Publicidad

 


El nacido en Tulsa, Oklahoma, fue seleccionado en el draft del 2011 por Tigres de Detroit, organización con la que jugó en su sistema de Ligas Menores, alcanzando el nivel de Triple A en 2016 con los Mud Hens de Toledo, donde fue dirigido por Lloyd McLendon y bateó para .293 con 23 cuadrangulares en esa categoría, sin embargo, nunca logró debutar en la Gran Carpa. Y en 2017 integró al equipo de Swallows de Yakult en la liga de beisbol japonesa, equipo en el que también estaba el venezolano Carlos Rivero y Josh Lueke.

Los Toros se encuentran ubicados en la cuarta posición de pitcheo colectivo y en segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona Norte. 

Jugarán toda la semana en el estadio Gasmart; de martes a jueves contra Tecolotes de los Dos Laredos y de viernes a sábado contra Acereros del Norte, rivales con los que disputan la cima del sector.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas