15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Toros pierde serie ante Tecolotes

Los Toros de Tijuana no pudieron activar su ofensiva y cayeron ante Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 6-0, para ceder la serie en el estadio Nuevo Laredo.

Con el revés, los “bureles” vieron caer su récord a 14-6, pero se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte, a la caza de los líderes Acereros del Norte.


Publicidad


Los Tecolotes de los Dos Laredos mantuvieron la inercia del día anterior y atacaron en el cierre de la primera entrada con doblete de Johnny Davis, quien luego se robó la antesala y anotó la carrera de la quiniela con rodado a la intermedia de Enrique Osorio.

La ventaja aumentó en la tercera ronda con cuadrangular solitario del propio Davis y le siguieron Osorio con sencillo y Domonic Brown con jonrón de dos carreras, ambos bombazos por el jardín derecho sobre la serpentina de Héctor Ambriz.

La cuenta final se escribió en el cierre de la octava tanda cuando Johnny Davis anotó con “wild pitch” de Héctor Galván y luego de dos outs Juan Apodaca remolcó a Osorio con sencillo para el 6-0.


Publicidad

 


La derrota fue al récord de Héctor Ambriz en seis entradas de cuatro carreras, seis hits y cuatro ponches, con relevos de Mark Serrano y Héctor Galván.

El dominicano Cesilio Pientel se acreditó el triunfo en siete episodios en blanco, cuatro hits y un ponche. Le ayudaron Gerardo Sánchez y Fernando Nieve.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas