18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Roban y prenden fuego a sucursal de OXXO en la Sánchez Taboada

La tarde de ayer sábado, tres sujetos ingresaron a la sucursal de Oxxo Neptuno, ubicada en la colonia Sánchez Taboada de Tijuana, amagaron a los empleados con un arma de fuego, robaron dinero y mercancía para luego prenderle fuego a la tienda.

Se trata del segundo robo con violencia en el que incendian el lugar que ha sido reportado por la Subprocuraduría de Justicia del Estado en el año.


Publicidad


El primero se registró el 7 de julio, en una casa de cambio del bulevar Casablanca en la colonia Mariano Matamoros, y aunque el hurto no se consumó, los asaltantes incendiaron el establecimiento para amargar al empleado, pero este fue alcanzado por las llamas y murió dentro.

Según la Subprocuraduría, hasta julio se han presentado otros cuatro casos de robo con violencia en los que han amenazado con prender fuego al lugar, aunque finalmente no lo hicieron.

En el evento de este sábado, de acuerdo con el encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, el capitán José Luis Jiménez, el incendio se reportó a las 16:05 de la tarde y minutos después otra llamada reportó que se trataba también de un robo.


Publicidad

 


Detalló que personal de las estaciones Sánchez Taboada y La Mesa atendieron el llamado y aunque no hubo lesionados, el lugar resultó con daños severos.

Por su parte, la Subprocuraduría de Zona Tijuana informó que, de acuerdo con el reporte del grupo de Robos de la Policía Ministerial, fueron tres sujetos los que ingresaron al establecimiento ubicado en la esquina de calle Mercurio y calle Nova, en la colonia mencionada.

Uno de los asaltantes portaba camisa roja y cubría su rostro con una máscara blanca del personaje de la película “Scream” y los otros dos vestían camisa azul blanca respectivamente.

Uno de ellos traía un arma de fuego con la que amenazó al empleado de la tienda para que no se resistiera, en tanto los otros dos sujetos tomaban el dinero de la caja y mercancía.

Acto seguido, el de camisa color azul, quien traía un galón color azul con gasolina, roció el contenido en el lugar y le prendió fuego, para huir los tres rumbo a la calle Nova.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas