15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Reportan dos ejecutados y dos baleados, en distintos hechos

Derivado de distintos ataques armados, dos personas fueron ejecutadas y dos más resultaron heridas este martes en Tijuana.

 


Publicidad


Primero un hombre fue acribillado en la colonia 20 de Noviembre. A las 18:00 horas se reportó a la central de emergencias que en la vía pública sobr la Avenida Las Américas, una persona había sido lesionada por arma de fuego.

Al sitio arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida a la víctima de aproximadamente 35 años.

Luego a las 19: 20 horas se denunció  que un joven, de alrededor de 25 años, fue asesinado a quemarropa sobre la calle Facultad de Derecho en la colonia Maestros Universitarios. La víctima recibió por lo menos cinco tiros en distintas partes del cuerpo.


Publicidad

 


Después en la calle La Cuchara de la colonia Pedregal de Santa Julia se suscitó una balacera que dejó como saldo dos masculinos  heridos. Uno de ellos recibió un rozón en la cabeza  y el segundo en la extremidad  inferior. Ambos fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.

Trascendió que los presuntos responsables huyeron de la escena del crimen en dos vehículos unos color azul y otro negro.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por los crímenes.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas