13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Nueve muertos en menos de 24 horas en Tijuana

Entre el viernes 27 y el sábado 28 de julio, se registraron nueve asesinatos, entre ejecutados con arma de fuego, estrangulados y una persona con una bolsa de plástico en la cabeza, así como una persona herida por disparos de arma de fuego en Tijuana.

El primero de los reportes se dio a las 7:08 horas del viernes 27 de julio, cuando una llamada telefónica reportó un bulto que parecía ser una persona sin vida, ubicado en un lote baldío a un costado del número 26 en la calle Tonalá de la colonia Ejido Francisco Villa. Se trataba de un hombre estrangulado, quien no fue identificado en el momento.


Publicidad


Por la tarde, a las 13:07 horas, fue encontrado sin vida un hombre dentro de una vivienda en la Privada Nectarina número H9 del fraccionamiento Villas del Álamo en la delegación Los Pinos. Aunque la persona que reportó el hallazgo, comentó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, los primeros respondientes confirmaron que la persona presentaba varias heridas con un arma punzocortante.

Mientras que a las 13:40 horas, clientes y locatarios del swap meet Siglo 21 atestiguaron el homicidio a disparos de un hombre en el pasillo 1, frente al local 849, en el establecimiento ubicado en la colonia La Joya.

Cerca de la garita internacional El Chaparral, en la calle José María Larroque, entre avenida Amistad y prolongación José María Larroque, de la colonia Empleados Federales, alrededor de las 17:30 horas, policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre estrangulado en una silla de ruedas. Una persona empujaba la silla de ruedas por la calle.


Publicidad

 


Además, alrededor de las 17:00 horas, sobre el Cañón Centenario de la colonia México Lindo, delegación Los Pinos, un hombre fue lesionado de bala. Tanto policías municipales como personal de la Cruz Roja arribaron en el lugar, la víctima fue trasladada en condición grave a un hospital para recibir atención médica. No se reportaron detenidos por estos hechos.

Un hombre identificado como Juan de la Cruz Cázares Félix arribó al área de urgencias Hospital Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Tercera Etapa del Río Tijuana, para pedir atención médica, ya que presentaba un disparo por arma de fuego, pero falleció en el lugar cerca de las 19:00 horas.

Un poco más tarde, a las 19:31 horas, autoridades respondieron al reporte de un hombre inconsciente en el interior de una vivienda ubicada en entre avenida Ferrocarril y Emiliano Zapata, en la colonia Batalla Nacional.

Cuando paramédicos y policías llegaron a la casa de madera, observaron a un hombre con una mancha de sangre en la cabeza. Los socorristas reportaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Otro hombre, identificado como Jorge Salvador Pineda Beltrán, perdió la vida cerca de las 21:26 horas cuando fue atacado a balazos en la calle Domingo Arrieta, frente al número 8 de la colonia El Dorado Residencial. Al llegar al lugar, autoridades lo encontraron tirado sobre la vía pública.

Mientras que a las 23:49 horas, vecinos de la calle Miguel Guerrrero de la colonia Libertad Parte Alta escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Frente al domicilio 789, quedó el cuerpo sin vida de Héctor René Cortez Terán, de 36 años de edad, quien se encontraba dentro de un vehículo tipo sedan color negro.

Por último, pasada la medianoche, se reportó el cuerpo de un hombre sin vida y con una bolsa de plástico en la cabeza, abandonado en la Calle Dátil, esquina con Calle Monte Carlo, en la colonia Granjas Familiares de la delegación La Presa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas