17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Celebran función de Box amateur en Arena “Big Punch”

Con un cartel de 27 peleas de Box amateur se llevó a cabo la primera función en la Arena “Big Punch”. El evento fue realizado por la empresa “Big Punch Promotions” junto con el Comité de Boxeo Municipal de Tijuana y la Asociación Civil “Corporación Integral de Box” la noche del viernes 27 de julio.

“Nos llena de orgullo el iniciar nuestro proyecto con el Box amateur en coordinación con el Comité de Box Municipal. Además de nuestra Asociación Civil “Corporación Integral de Box”. Nosotros estamos buscando la integración de la comunidad hacia el deporte amateur y les estamos dando lo necesario para fomentar este deporte”, dijo de entrada Iván Ramos, encargado de la empresa “Big Punch Promotions”.


Publicidad


En la primera función amateurs se pudieron observar desde combates infantiles hasta juveniles regidos por el reglamento del la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

“Estamos realizando peleas desde niños y jóvenes, en realidad son peleas muy parejas porque estamos cuidando mucho la integridad del peleador porque queremos que las cosas se hagan bien”, aseguró.

“Estamos trabajando con el comité municipal que está apegado al reglamento del AIBA. Entonces traemos toda la reglamentación oficial y la vamos a seguir al pie de la letra buscando que poco a poco los gimnasios se quieran asociar con nosotros tengan el reconocimiento para torneos nacionales e internacionales”, explicó el promotor.


Publicidad

 


Sobre las próximas fechas de las funciones, Ramos adelantó: “La planeación indica que vamos estar haciendo una función por semana o cada 15 días dependiendo de la participación de los gimnasios entre mayor sea esta mayor será la exposición que vamos a tener”.

“Invitamos a todos los que deseen observar deporte de contacto en la ciudad, tenemos las instalaciones y les estamos ofreciendo las condiciones adecuadas para que vengan a desarrollar su deporte favorito”, finalizó Ramos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas