10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Marina rescata en altamar a siete personas

La embarcación menor presentó fallas en su sistema de propulsión y quedó a la deriva en altamar, a 46 kilómetros al Noroeste de Ensenada, dio a conocer la Segunda Región Naval.

 


Publicidad


 

ENSENADA.- La Marina rescató a siete personas que quedaron a la deriva en altamar, a 46 kilómetros al Noroeste de Ensenada, cuando viajaban a bordo de una embarcación menor.

Esta acción se llevó a cabo luego de que la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Ensenada recibió una llamada telefónica en la cual se informaba que una embarcación menor con siete personas a bordo presentaba fallas en su sistema de propulsión, por lo que solicitaba apoyo para guiarlos a puerto seguro, activándose el Sistema Regional de Búsqueda y Rescate.


Publicidad

 


Por lo anterior, se ordenó el zarpe de una embarcación tipo MLB de la Armada de México para realizar la búsqueda; las personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Segunda Región Naval, donde se les efectuó una revisión por parte de personal de Sanidad Naval, encontrándose en buen estado de salud.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas