17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

“Apoyaremos y trabajaremos con el nuevo Gobierno”, magnates a López Obrador [VIDEO]

Tras la reunión del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ayer miércoles, en la que pactaron trabajar juntos, un grupo de grandes empresarios -los hombres y mujeres más acaudalados del país-, miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) dieron la bienvenida al Gobierno que encabezará el tabasqueño a partir del 1 de diciembre, en una alternancia ya es parte de la democracia en México, subrayaron.

En un video difundido a través de diversas redes sociales, los magnates enviaron un mensaje de reconocimiento al nuevo Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, y se pronunciaron por un trabajo conjunto, pero con rendición de cuentas, afirmando que seguirán invirtiendo en el país.


Publicidad


Bajo la etiqueta #CreoEnMéxico, personajes como, María Asunción Aramburuzabala, José Antonio Fernández (Femsa), Alejandro Ramírez, Daniel Sertvije (Bimbo), Claudio X. González, Eduardo Tricio, Blanca Treviño, Antonio del Valle (Grupo Kaluz) y Carlos Danel, ofrecieron “apoyar al nuevo gobierno y trabajar con él para que México alcance su verdadero potencial”.

“Los empresarios seguiremos invirtiendo en México”, dijo María Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital. “México votó por el cambio, y eligió como próximo presidente de la República a Andrés Manuel López Obrador. Los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo”, indicó, por su parte, Alejandro Ramírez, de Cinépolis.


Publicidad

 


“De frente a la nación le ofrecemos nuestro apoyo para construir las mejores soluciones para nuestro país”, afirmó a su vez, Eduardo Tricio, de Lala y Aeroméxico. En el mensaje, Carlos Danel, de Gentera, enfatizó que los mexicanos deben pedir a los gobernantes que les rindan cuentas. A su vez, Blanca Treviño, de Softek, apeló al derecho de opinar y disentir. “Apoyemos al nuevo gobierno y trabajemos junto con él”, finalizó Claudio X. González, de Kimberly-Clark.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas