13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alzan la Copa “Cuna de Campeones”

Después de varios meses de competencia, este día llegó a su fin el Torneo “Cuna de Campeones”, el cual fue para los niños representantes de la colonia Progreso que vencieron en la gran final a los niños de la colonia Castillo por un marcador de 4 goles a 2.

El encuentro se disputó esta tarde en la Unidad Deportiva del Rubí.


Publicidad


Los primeros triunfadores de las colonias del Distrito X de esta ciudad, levantaron la copa después de vencer a todos sus contrincantes de la fase de eliminatorias para llegar a la semifinal y pasar invictos a la gran final de su Grupo A, misma situación pasaron los niños de la colonia Castillo que llegaron como los mejores del Grupo B y con ello obtener el segundo lugar y su medalla de plata.

Mientras que el partido por el tercer lugar lo jugaron los equipos de la Colonia Morelos contra Lomas del Porvenir, siendo los primeros los ganadores de la medalla de bronce y su copa.

Cabe destacar que “Cuna de Campeones” es un programa que impulsa mejorar el entorno de las comunidades como un programa integral para prevenir el delito y para evitar la deserción estudiantil que promueve mejorar el entorno de las familias. Además de que permitió ejercer recursos para mejorar espacios deportivos en 10 de las colonias identificadas por el deterioro social.


Publicidad

 


En la competencia participaron equipos representativos de las colonias Alemán, El Rubí, Francisco Villa, Progreso, Obrera, Castillo, Soler y Lomas del Porvenir que son parte de las comunidades participantes, y que en todas ellas se invirtió para mejorar espacios públicos o escuelas además de que los pequeños fueron atendidos por un entrenador profesional.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas