14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

8 ejecutados en Tijuana, entre ellos un Policía Municipal

En lo que va de julio suman se contabilizan 74 homicidios dolosos, mil 265 en 2018

Las ejecuciones en Tijuana, siguen. En las  últimas horas ocho personas fueron privadas de la vida entre ellos el Policía Municipal, Edgar Ríos Verdugo.


Publicidad


Los hechos en los que murió el agente, ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del lunes cuando el agente municipal intervino en un enfrentaron a tiros entre varios sujetos en un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre y 5 de Mayo en la colonia 10 de Mayo.

Como saldo resultó muerto el policía Ríos Verdugo y dos de los atacantes. Dos personas más resultaron lesionadas.

Información extraoficial refiere que hay una persona detenida con un arma calibre 9mm Lugger. 


Publicidad

 


Hasta el momento la autoridad municipal solo confirmo la muerte del agente activo en la corporación.

El recuento de los últimos hechos violentos es el siguiente:

A las 18:45 horas en un área despoblada a la altura de la Privada Galeras y calle De los Volcanes en la colonia Villa del Prado II, fue localizado el cuerpo putrefacto de un masculino.

Después a las 21:24 horas frente a la calle Nahuas en la colonia Mariano Matamoros, una pareja fue atacada a balazos cuando iban a bordo de un taxi libre marca Toyota Corolla. En la unidad quedó el cuerpo del masculino y sobre la vialidad el cadáver de la mujer. Hasta el momento ninguno está identificado.

A las 21:35 horas en el Hospital Regional N. 1 falleció Sergio Delgado Franco de 48 años de edad. La víctima fue baleada en la colonia Presidentes, horas antes de su muerte.

A las 22:37 horas, en la calle Yami González Sosa, de 40 años, fue agredida a balazos en la calle De Los Pinos y Paseo de la Montaña.

El cadáver de una persona envuelto en plástico color negro fue localizado en la Avenida Internacional a la altura de la colonia El Soler.

En lo que va de julio suman se contabilizan 74 homicidios dolosos, mil 265 en 2018

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas