17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Un palenque para todos

La fiesta musical del palenque de la Feria Tijuana en su edición 2018 ya está dictada y los artistas que este año pisarán el redondel han causado gran revuelo entre los tijuanenses que desde el miércoles 20 de junio hicieron largas filas para ser de los primeros en comprar su boleto para ver en vivo a sus respectivos ídolos musicales, en una exitosa preventa.

Y no es para menos, ya que  entre los invitados a actuar figuran Timbiriche, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Remmy Valenzuela, Matute, Sebastián Yatra, Yuridia, Ana Bárbara, JNS, por citar algunos.


Publicidad


En entrevista con ZETA, Carlos Espinoza de los Monteros, presidente de Ras Entretenimiento, se dijo satisfecho por el elenco de esta edición, asegurando se buscó pensando en los gustos del público de Tijuana.

“El balancear para mí es importante, hay ocasiones que aunque uno quiera, no tenemos los elementos para poderlo hacer y lograr. Sin embargo, cuando se presentan las cosas da como resultado el que Usted hoy está viendo un elenco balanceado hacia una diversidad de más géneros, hacia más edades y más espectáculos, que cabe destacar dentro de los mismos géneros, hay muchos jóvenes que les gusta y asisten al espectáculo”.

Explicó que con Timbiriche se está reviviendo la nostalgia de los 80s, que Sebastián Yatra es un arista que se ha posicionado en un lugar privilegiado en México y que Pepe Aguilar es uno de los pocos exponentes reales de la música mexicana.


Publicidad

 


“Tratamos de esmerarnos y buscar lo mejor (de artistas) que se pueda para ofrecer diversidad y que lo pueda disfrutar la mayor cantidad de gente, tratamos de ir hacía todos lados, más en estos casos en que la economía cada vez es más difícil. Buscando todos los segmentos para divertir a gran parte de la población, para mí es muy satisfactorio que en un palenque vengan de todos los estratos sociales y de todas las edades, creo que en este momento me doy por satisfecho de que llegue la gran diversidad de géneros, edades, clases sociales, cultura; ahí es donde digo que un palenque es para todos”, indicó el entrevistado.

Respecto a los precios, declaró:

“Tratamos de que sea lo más accesible, porque uno voltea a ver lo que gana la gente y de verdad siempre trato de poner el precio más justo. Por eso hago hincapié hacia los cargos extra (que generalmente otras boleteras realizan en la compra de su entrada)  porque no es justo que un boleto que diga mil 700 pesos la entrada, aparte te digan que tiene cargo por servicio, y yo digo, ¿‘servicio’ de qué?”.

El palenque comenzará el 24 de agosto con Ramón Ayala y Los Invasores de Nuevo León, para concluir el 16 de septiembre. Cabe destacar que las peleas de gallos iniciarán a las 7:30 pm y terminarán alrededor de las 11:00 pm, para que la variedad esté iniciando a las 12:00 de la noche.

“El compromiso que tenemos es el de siempre: tratar de ofrecer el mejor espectáculo con calidad, ser responsables en el horario, ser responsables en nada de sobrecupos, un evento que vayas y lo disfrutes con responsabilidad. El orden empieza en muchos factores, el terminar las peleas a las 11:30 de la noche y que a esa hora llega la gente, te da un indicio a que el evento tendrá orden. Terminar con un horario y empezar el espectáculo con un horario es muy importante para la empresa”, remató Espinoza de los Monteros.

Para fechas y precios, que oscilan entre 250 pesos en entrada general a 2 mil 500 pesos en zona preferencial (según el artista a presentarse), llamar al 681-7000, extensión 9021 y 9024 de Grand Hotel Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas