12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Nostalgia, vida y sentimiento

Envuelto en una bohemia y regalando sus mejores éxitos, Pau Donés inyectó nostalgia, vida y sentimiento a los seguidores que le acompañaron por segunda vez en Tijuana, en su gira “50 Palos”, la noche del viernes 1 de junio.

El recorrido musical inició con “Tiempo” para luego interpretar “Déjame Vivir” y “Depende”, las cuales acertadamente pusieron en movimiento al público que, teléfono celular en mano, grababa el instante que se estaba viviendo.


Publicidad


“Hace veinte años llegamos por primera vez a México, y en esta ciudad dimos nuestro primer concierto, desde entonces y hasta este día hemos recibido su amor y su presencia”, expresó Pau a sus fanáticos, a quienes agradeció ser cómplices en su paso por la música en esas dos décadas  y sus 50 años de existencia.

El concierto fue una celebración de vida, en la cual, al lado de tres músicos, Donés hizo latir los corazones de poco más de tres mil personas que a ritmo de “Bonito”, “Hoy No Soy Yo”, “Agua” y por supuesto “La Flaca”, reconquistó a sus fieles seguidores, con los que comparte su música, sus historias y su corazón.

El festín musical sumó veinte temas, suficientes para dejar claro que Pau Donés y su Jarabe de Palo sigue siendo un consentido en Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas