14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Iván Déniz dirigirá a México

El coach de Soles de Mexicali, Iván Déniz, se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Basquetbol.

El español sustituye a Sergio Valdeolmillos en el banquillo del “Tri”, en búsqueda del pase al Mundial de China 2019.


Publicidad


Déniz ha forjado una gran carrera dentro del deporte ráfaga no solo en México, sino en otras partes del mundo, sumando varios títulos.

Recientemente guio a Soles al campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2017-18. En 2015 también ganó el título con lo mexicalenses y, anteriormente, con Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara, de la Liga de Venezuela. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 


Publicidad

 


Padres adquieren a Phil Hughes

Padres de San Diego se hicieron de los servicios del lanzador derecho Phil Hughes, junto con consideraciones monetarias y la selección número 74 en el Draft 2018 de los Mellizos de Minnesota, a cambio del receptor Janigson Villalobos.

Hughes, de 31 años de edad, comenzó la temporada 2018 en la lista de diez días lesionado con un tirón en el oblicuo izquierdo, antes de hacer siete apariciones (dos juegos iniciados) con Minnesota, donde tuvo efectividad de 6.75 (nueve carreras, 12.0 entradas), con ocho ponches y cinco bases por bolas.

Originalmente seleccionado por Yankees de Nueva York en la primera ronda del Draft de 2004, Hughes tiene marca de 88-79 con una efectividad de 4.49 (634 carreras, 1270.1 entradas), mil 016 ponches y 308 bases por bolas en 274 apariciones (211 juegos iniciados) en partes de 12 temporadas en Grandes Ligas con Yankees (2007-13) y Twins (2014-18), además de un campeonato de Serie Mundial en 2009 con NY.

El lanzador derecho, con altura de 6’5 y 240 libras de peso, fue llamado a su primer Juego de Estrellas en 2010. Cuatro años después, con los Twins, estableció el récord de MLB de proporción de ponches a bases por bolas (11.63) y se convirtió en el sexto lanzador en la historia del Beisbol que llegó a 200.0 entradas lanzadas, con menos de 20 bases por bolas.  (ZETA/Deportes)

 

Certifican Maratón Internacional de Tijuana

El Comité Organizador del 24 Medio Maratón Internacional de Tijuana, informó que ya se encuentra en su poder el Certificado de la IAAF para el evento que tendrá lugar el domingo 22 de julio.

La Federación Internacional de Asociaciones (IAAF, por sus siglas en inglés) es la máxima autoridad del Atletismo, y entre sus funciones se encuentra la estandarización de métodos para medir tiempo y distancia en las pruebas cronometradas.

Este año el Medio Maratón Internacional de Tijuana cambió de recorrido, tendrá como salida y meta el Museo Interactivo El Trompo.

Asimismo, destaca la gran cantidad de países participantes, 21 hasta la fecha, incluyendo México, Argentina, Canadá, Chile, China, Colombia, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Holanda, Honduras, Japón, Kenia, Nicaragua, Nigeria, Perú, Rusia, Uruguay y Venezuela. (ZETA/Deportes)

 

Función de Artes Marciales Mixtas

La empresa Martial Entertainment celebrará su primera función de Artes Marciales Mixtas en Tijuana el sábado 2 de junio a partir de las 7:00 pm en la Arena del Grand Hotel. Jesús Sánchez y Daniel Rincón subirán al ring en la pelea estelar.

“Estoy muy contento porque este será el primer evento de AMM que se llevará a cabo dentro de un hotel de cinco estrellas en México. Tendremos talento local y de otras partes del Estado, así como del Sur de California. Nuestra empresa no ha sido improvisada, ya que se había estructurado desde 2013, así que les vamos a ofrecer un gran espectáculo, esperamos que la gente responda”, dijo el promotor Esteban Franco Zúñiga.

Boletos disponibles en www.taquillaexpress.com y en los teléfonos (664) 608-0470 y (664) 634-3614. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas