La alarma se activó durante la madrugada del lunes; el encargado halló un boquete en el techo y una reja de la ventana semi desprendida.
ENSENADA.- La oficina de Telecomm en Camalú, al sur de Ensenada, fue robada la madrugada del lunes y se calcula que los ladrones se llevaron un millón de pesos, sin que hasta el momento haya personas detenidas.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, a las 4:00 horas de este lunes elementos comisionados a la Delegación Camalú se percataron que la alarma de la oficina de Telecomm se había activado, motivo por el cual acudieron a verificar las instalaciones.
Los oficiales se trasladaron a la calle Estado 29 y Carretera Transpeninsular, donde al realizar una inspección perimetral se percataron que las ventanas y puertas del lugar se encontraban cerradas, pero la reja de una ventana estaba semi desprendida, por lo que avisaron al responsable de la oficina quien al llegar e ingresar al lugar mencionó que al parecer se había suscitado un robo, ya que había un boquete en el techo del establecimiento.
Tras los indicios encontrados, los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente, así como determinar los daños y el monto del posible robo.