11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Una Feria llena de sabor dulce

“La Más Dulce de las Ferias”, así han denominado la edición 2018 de la Feria del Condado de San Diego, en el que su principal atractivo serán los nuevos platillos, cargados de dulces y golosinas que provocarán una explosión de sabor para el paladar de aquellos que asistan durante esta temporada.

En 26 días de festejo, La Feria, que abrirá sus puertas el 1 de junio para cerrar el 4 de julio, ofrecerá diversas propuestas para que toda la familia se divierta, no solo la comida; también habrá talento artístico, bailes, mascotas, exhibición virtual, entre otros atractivos.


Publicidad


“Hay muchas novedades y, ligado al tema, habrá muchos platillos unicornio en los puestos de comida, muy coloridos y sabrosos, con mucho color y mucho dulce, pero también hay otros platillos a base de frutas y verduras”, expresó en entrevista con ZETA Nelly Cervantes, portavoz de la Feria para la prensa hispana.

“Otra de las novedades, en conexión con la gente de Kulture City, tenemos unas estaciones de descomprensión sensorial para niños con autismo, síndrome de Down o adultos con síndrome de estrés post traumático, debido a que si vienes a la Feria, hay mucho ruido, muchas luces, y eso los puede alterar; así que para la gente que tiene esas situaciones, tendremos esas estaciones de descomprensión sensorial, además de los audífonos para cancelar el ruido, entre otras cosas”.

Pero eso no es todo: también el público adulto podrá degustar de la cerveza conmemorativa Tangerine A-Fair, de Mike Hess Brewing, con sabor a mandarina.


Publicidad

 


“Tenemos nuestro festival de la cerveza y dentro de ello hay varios productores locales que promueven crear una cerveza especial, y el sabor será la mandarina”.

Otro de los atractivos que se podrá disfrutar en “La Más Dulce de las Ferias” es una exhibición de realidad  virtual, con divertidos pasajes de San Diego.

Los vendedores que tienen muchos años con la Feria crearon sus propios platillos, y en esta ocasión el popular Chicken Charlie’s, se puso creativo con un sándwich de nieve cuyas tapa son de dulce de algodón, además de un filete mignon capeado y frito con dulce, entre otras sorpresas.

Asimismo, habrá un bar clandestino llamado Cocoa Cabana,  donde todo será a base de chocolate y la gente tendrá que conseguir la clave especial para poder entrar; habrá un límite de tiempo.

En cuanto a la parte musical, no puede faltar el género regional mexicano, para lo cual están confirmados exponentes como Banda MS, Banda El Recodo y Ramón Ayala, por citar algunos.

Como cada año, la Feria del Condado de San Diego tiene mucho que ofrecer para ver y saborear, y en 2018, con una dulce celebración, predominarán las golosinas, los colores y la diversión.

Para mayor información, visitar www.delmarfairgrounds.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas