12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Sin priistas, se realiza primer foro de Canacintra con candidatos a senador de la República

Sin la presencia de los candidatos priistas, este viernes se realizó el primer Foro de Candidatos a Senador de la República organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Cámara Nacional de la Industria Pesquera, en Ensenada.

Los temas que trataron estuvieron relacionados con un sistema de salud digno en la zona de San Quintín, donde no hay hospitales, así como seguridad pública, reforma educativa, mejores carreteras para Ensenada, así como legislar en pro de la pesca.


Publicidad


Los aspirantes que participaron fueron los de la Coalición, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Coalición, Jorge Ramos Hernández; coalición MORENA, PT, PES, Alejandra del Carmen León Gastelum; PVEM, Ignacio Anaya Barriguete; PVEM, Verónica Judith Corona González; Partido Nueva Alianza, PANAL, Efrain Monrreal Gastelum y también por el PANAL Maria del Rosario Lizárraga Sánchez.

Los que cancelaron de última hora fueron los aspirante por la coalición MORENA, PT, PES, Jaime Bonilla Valdez, también los candidatos por el PRI, Alejandro Arregui Ibarra, Juana Laura Perez Floriana y PAN, PRD, Movimiento Ciudadano Gina Cruz Blackledge.

El foro se desarrolló en el edificio de Canacintra en el fraccionamiento Chapultepec, en presencia de integrantes de diferentes partidos políticos así como empresarios de los organismos empresariales.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas