12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se ahogan dos pescadores; reportan embarcación perdida con tres a bordo

Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que pescaban con piola en Eréndira, mientras que en Bahía de los Ángeles se reporta una embarcación extraviada con tres pescadores a bordo, con quienes no se ha tenido comunicación desde ayer sábado.
ENSENADA.- Dos hombres, de 26 y 43 años de edad, que pescaban con piola se ahogaron esta mañana en Eréndira, al sur del municipio de Ensenada, confirmaron las autoridades.
El reporte se recibió  en el C-4 a las 09:33 horas de este domingo, indicando que en el Ejido Eréndira se habían hallado los dos cadáveres, sin precisar en ese momento el sexo ni la identidad.
La escena ya ha sido acordonada y entregada a la Policía Ministerial para que realice las investigaciones correspondientes.
Embarcación perdida con tres a bordo
Tres pescadores a bordo de una embarcación no han regresado a Bahía de los Ángeles desde ayer que salieron a pescar, según los primeros reportes de Protección Civil.
Hasta el momento se desconoce el tamaño de la embarcación y las identidades de los tres pescadores, solamente se sabe que son habitantes de la localidad, delegación ubicada a unos 500 kilómetros al sur de Ensenada.
Se cree que los pescadores pueden haber quedado a la deriva, ya que según comentarios de los vecinos la embarcación trae un motor viejo.
La Secretaría de Marina está por implementar un operativo de búsqueda por la zona, reveló Protección Civil Municipal.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas