15.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

“No negocié nada con nadie….voten en libertad” : Margarita Zavala

En un video compartido en redes sociales, Margarita Zavala Gómez del Campo, confirmó que deja la contienda presidencial y aseguró que no declina por ninguno de los candidatos.

Zavala señaló que fueron muchos los motivos por los que se baja de la carrera presidencial. La falta de spots, la ausencia de una segunda vuelta electoral, los obstáculos del sistema político e inequidad -impuesta-, entre las razones.


Publicidad


“He tomado la difícil decisión de retirarme de la contienda, para que puedan elegir libremente entre las opciones probables. No declino a favor de ningún candidato.

“A quienes pensaban votar por mí, les digo: voten en libertad, en conciencia, por quien ustedes quieran. Los votos son de ustedes, de los ciudadanos, no de los políticos, ni de los líderes, ni mucho menos de los partidos”, señaló el videomensaje 


Publicidad

 


“No he negociado nada con nadie. Yo no estuve en esta contienda por cargos o posiciones de poder. Estuve con valor y con valores porque quiero lo mejor para nuestro México.

“No se trata de callar nuestras voces ni de bajar nuestras banderas. Es momento de tomar fuerzas para preparar lo que sigue’’, profundizó. “México requiere, entre otras muchas cosas, recuperar la dignidad en la política y líderes con principio”.

“Vale la pena recordar que sin con contar con ningún spot publicitario, como sí los tenían indebidamente varios de quienes ahora son mis contrincantes, durante más de año y medio encabecé muchas de las encuestas publicadas en diversos medios de comunicación”, dijo.

Esta mañana en la grabación de un programa de Televisa, Margarita Zavala anunciaría su renuncia a la búsqueda de ser Presidenta de México.ZETA/SinEmbargo

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas