14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Localizan dos muertos en playa de San Quintín

Los cuerpos de dos personas fueron localizados este miércoles 9 de mayo sobre la playa de San Ramón, de la delegación San Quintín, en Ensenada.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. De acuerdo a los primeros datos de la   Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el reporte fue a las 08:48 horas sobre la presencia de los cadáveres al parecer del sexo masculino.


Publicidad


Se trata de una muerte violenta, donde los Policías Ministeriales encontraron a las dos personas tendidas en el suelo,  con lesiones visibles por disparos de arma de fuego. En el lugar se encuentran Policías Ministeriales y Periciales para recabar datos e iniciar una investigación.

LEVANTARON A DOS
Esta mañana se reportó el “levantón” de dos hombres identificados como Emanuel Rodríguez Morales, de 21 años de edad y Martín Francisco López, de 30 años de edad, en la calle  Violeta de la colonia Jardines del Valle, delegación San Quintín.
Las primeras versiones indican que los responsables fueron siete hombres y una mujer a bordo de una Explorer color blanca, un pick up color crema y un Honda color verde.
Hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer la identidad de los occisos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas