14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

CFE organiza boda privada con recursos públicos

La Gerencia Regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que funge en realidad como delegación de CFE en Baja California, es uno de los pocos terruños de poder y excesos que queda a los priistas.

Aquí un ejemplo del uso de la función pública para fines personales. El 2 de mayo, desde la oficina de Servicios Generales y Transportes Terrestres, se emitió un oficio firmado por el jefe del departamento y dirigido al secretario de Seguridad Pública de Mexicali, Alonso Méndez. La petición oficial de la CFE era para que el alto mando diera el “apoyo”, pusiera a disposición, elementos de la policía municipal “para salvaguardar del orden en un evento”.


Publicidad


En la misma petición se explica que se trata de una boda, la cual se celebró el 5 de mayo, que empezaría a las 10 de la noche y terminaría a las tres de la madrugada en el Lienzo Charro Abasolo, en la capital del Estado, que habría al menos 150 invitados y que se servirían bebidas alcohólicas.

La boda que anunciaba el oficio No. DSG/116/18, se trató del enlace de una hija de otro directivo cercano al “delegado” de la CFE, José Abel López Galindo, un incondicional priista.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas